Actividad 15. Ejercicio de autoevaluación
Durante las prácticas realizadas en este semestre, pude pulir mis formas de evaluación conociendo ya los tipos y herramientas que existen, adecuándolas a como les pudiera sacar el mayor provecho dependiendo la materia y la actividad a aplicar, donde la herramienta mas utilizada fue la lista de cotejo y los tipos mas utilizados fueron la coevaluación y la heteroevaluación ya que, como los estudiantes en su mayoría no son sinceros consigo mismos por lo que mentirían en sus calificaciones dándose una calificación mayor a la que deberían, la heteroevaluación siempre debe de estar presente ya que es la evaluación que hace el maestro, también quiero mencionar que rara vez utilizamos la evaluación diagnostica antes de iniciar un tema para ver con que tanta dificultad se debe de enseñar el tema También utilice mucho estas dos evaluaciones para definir que trabajos van a valer mas que los otros, para obtener un porcentaje de ellas Evaluación formativa: se realizaba al finalizar cada ...