Aplicación de las tecnologías en jornada
En esta jornada del tercer semestre fui a una telesecundaria nueva, en la cual estuve a cargo de primer grado con un total de 32 alumnos. Di todas las materias, pero me enfoqué más en biologia, inglés y matemáticas, puesto que son mi fuerte. En esta segunda jornada estando impartiendo las clases de inglés, biología y matemáticas si se me permitió el usar la tecnología con los alumnos ya que como son inquietos, los maestros no los dejan llevar celulares. La primera actividad que apliqué fue un crucigrama en línea acerca de una lectura la cual venía en el libro de texto, ademas que les mostré videos para que les quedara más claro el tema; el crucigrama lo podían realizar de forma individual o en binas los que no tuvieran celular con una persona que si; al principio si se dificultó un poco la actividad ya que los alumnos nunca habían trabajado con esa aplicación y nos empezó a fallar mucho el internet en la escuela. En la actividad de matemáticas los puse a trabajar en la aplicación...