A) Tres aspectos nuevos que he aprendido de la evaluación . -Que para evaluar no tiene que hacer diferencias marcadas hacia los alumnos ni preferencias. -Cada evaluación tiene que llevar una retroalimentación para que el alumno mejore sus trabajos y no se desanimen -Tenemos que evaluar dependiendo de los conocimientos, habilidades y destrezas que tengan los alumnos, no debemos de evaluar algo que los estudiantes no puedan alcanzar B) Las dos dificultades que enfrente para evaluar a mis alumnos . -Los estudiantes en su mayoría tienden a copiarle a sus demás compañeros y justifican con lo mismo que los demás, por ende, no sabes bien quien en realidad realizó el trabajo, y es muy difícil que se echen de cabeza -En su mayoría los alumnos son de aprendizaje lento y lo que se pretende evaluar no se alcanza a realizar completamente, por lo que la evaluación queda a medias o tiene que modificarse C) Herramientas de evaluación aplicadas . -Lista de cotejo: es más fá...