Durante esta ultima jornada del tercer semestre asistí a una telesecundaria diferente la cual no contaba con muchos recursos y la cual es muy pequeña, por lo que no pude hacer uso de las tecnologías ya que la escuela telesecundaria no cuenta con luz, proyectores ni señal, por lo que cualquier otro aparato ahí hace que su uso sea nulo, por lo que estuve trabajando de manera tradicional con los alumnos, lo cual fue muy fácil ya que ellos están acostumbrados a ese tipo de enseñanza, donde se limitan solo a trabajar en el libro de texto. El grupo al cual yo estuve a cargo fue el de tercero el cual cuenta con quince alumnos, pero durante mi estancia ahí iban máximo 12 alumnos, los cuales siempre fueron muy atentos y respetuosos, se notaba como los tenían de educados en esa telesecundaria. La asignatura que yo escogí para impartir fue la de matemáticas ya que es mi fuerte, el tema fue razones trigonométricas abarcando seno coseno y tangente, para lo cual yo tenia planeado tr...