SYMBALOO

 Como trabajo final estuvimos trabajando en un escritorio digital la pagina se llama Symbaloo, en la cual agregamos el link de cada Blogger de mis compañeros, el cual lo estuvimos trabajando durante todo el semestre, agregando aquí todos los trabajos realizados. al hacer click en la imagen podrán entrar a un enlace, en el que podrán ver los Blogger´s de todos los compañeros de clase.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Actividad 6. Portafolio digital de evidencias

Actividad 15. Ejercicio de autoevaluación