SYMBALOO
Como trabajo final estuvimos trabajando en un escritorio digital la pagina se llama Symbaloo, en la cual agregamos el link de cada Blogger de mis compañeros, el cual lo estuvimos trabajando durante todo el semestre, agregando aquí todos los trabajos realizados. al hacer click en la imagen podrán entrar a un enlace, en el que podrán ver los Blogger´s de todos los compañeros de clase.

Comentarios
Publicar un comentario